Todos sentimos. Algo, lo que sea. De alguna u otra forma. Todo el tiempo. Los Cronopios son creados cuando yo siento. Salen de un lápiz y se quedan en su mundo.
¿Qué forma tiene un Cronopio? Ni yo sé, la verdad, tienen todas las formas, y ninguna. Hay algunos que se parecen a mí, otros que no, algunos que se parecen a tí, otros que no. Como sea, ellos nacen para ser vistos. O talvez yo, como soy su padre me emociono con ellos y quiero que todos los vean.
Bueno, lo importante es que salen y quedan y juegan, hablan, ríen, lloran, pelean y este blog es para que los vean y entiendan un poco de su vida.
Igual, ¿Qué es un Cronopio? No sé, pero aclaro que no es un dibujo. Un Cronopio es un Cronopio.
Sobre las Líneas
Las líneas las pongo yo. O más bien, ellas me ponen a mí. O más bien, nos ponemos mutuamente. Y, ¿qué más puedo decir? Soy yo, el de mente gráfica, alma blancoynegra, con sus matices de gris, corazón abstracto y cuerpo de líneas que sólo está. Y, ¿qué más puedo decir? Sólo soy el intermediario entre usted y la Línea. Y, ¿qué más puedo decir? Ellas hacen todo el trabajo, ya vienen hechas, lo único que hago es pasarlas a esta realidad. Si, soy como una puerta. Y, ¿qué más puedo decir?
2 comentarios:
Es increíble lo que puede salir DE TU CABEZA! Whoa mi hermano está loco! Si, definitivamente es mi hermano. Te amo bro!
que tan bueno!!! que cabeza mas trastornada jajajaja nae tiene que pasarme mi retrato del traZgo!!!
Publicar un comentario